SKILL PHOENIX KNIGHT
3 participantes
Página 1 de 1.
SKILL PHOENIX KNIGHT
Al phoenix knight le falta dentro del pet FENIX sus respectivas skills y la opcion de ATACAR.
depaso... los stats estan mal.. no le bajo la hp a NADIE -.- kito 50 hp
depaso... los stats estan mal.. no le bajo la hp a NADIE -.- kito 50 hp
olmedo- Mensajes : 1
si le falta
Si le falta la obcion de atacar al fenix, es por algo ene special o solo falra saludos espero respuestas
Apolo- Mensajes : 3
Re: SKILL PHOENIX KNIGHT
No se porque le falta las opciones al fenix, de todas maneras no es imprescindible para hacer pvp.
Los stats están bien ayer mismo le quitaba un phoenix a un mago 1200. Eva templar quitan entorno 400-600 a un mago.
PD: Creo que el fenix viene así, no es que este mal.
Los stats están bien ayer mismo le quitaba un phoenix a un mago 1200. Eva templar quitan entorno 400-600 a un mago.
PD: Creo que el fenix viene así, no es que este mal.
la verdad que no
Estoy en desacuerdo con el admin el fenix no viene asi es el primer servidor que lo veo de esa maner y el fenix es muy importante para el phoenix knight como la pantere de dark avenger o las mascotas de los summoner, aparte es un skill de lvl 84 y esta total mente inutilisable el fenix... espero entiendas saludos
Apolo escribió:Estoy en desacuerdo con el admin el fenix no viene asi es el primer servidor que lo veo de esa maner y el fenix es muy importante para el phoenix knight como la pantere de dark avenger o las mascotas de los summoner, aparte es un skill de lvl 84 y esta total mente inutilisable el fenix... espero entiendas saludos
Pues la mirare. De toda maneras e visto a un phoenix con el fenix atacando. Intentare arreglarlo.
Hola como va?
Hola como va el areglo de el fenix saludos espero su respuesta
Apolo escribió:Hola como va el areglo de el fenix saludos espero su respuesta
En cuanto pueda la arreglo.
Página 1 de 1.